09¿Por qué ir al cine si el cine puede ir a tu casa? Con esta pregunta rondándonos en la cabeza hemos buscado y encontrado televisiones tan grandes que nada tienen que envidiar a las de una sala de cine. Ofrecen una calidad de imagen excelente y sonido envolvente para que la experiencia alcance la perfección. Hay una regla no escrita que dice que el tamaño ideal de una TV es aquel que te permite ver la pantalla en toda su extensión sin tener que mover la cabeza ni forzar la cabeza. Así que, si tienes un espacio tan grande como el de una sala de cine, estas TV son para ti.
- Sony rescata el Walkman de los 90
- ¡Vuelve el disco de vinilo! Estos son algunos de los mejores tocadiscos
Las 790 pulgadas de Sony
La carta de presentación de la televisión de Sony Crystal LED, además de medir 790 pulgadas, cuenta con una resolución de 16K. Ofrece una imagen sin precedentes pues, gracias a su amplio ángulo de visión, permite que todos vean la imagen completa sin importar dónde estén.
Para que nos hagamos una idea de la impresionante calidad de imagen, las pantallas tradicionales de 8 bits pueden mostrar más de 16 millones de colores. Pues bien, cada unidad Crystal LED admite el procesamiento de 10 bits, lo que significa más de mil millones de colores posibles. Y esto supone imágenes sumamente realistas y sin bandeado.
The Wall, de 146 pulgadas
El padre de esta magnífica TV es el fabricante coreano, Samsung. Y para que os hagáis una idea de su poder, viajamos hasta Dubái, al hotel Atlantis The Royal donde la compañía ha instalado una pantalla micro LED The Wall de 146″ en la suite Royal Mansion.
Esta enorme pantalla 4K es totalmente personalizable; es de decir, se fabrica a medida, por lo que puede ser tan grande como desees. No cuenta con bisel y tiene un grosor de tan solo 30 milímetros.
Cuenta con tecnología Black Seal especializada en ofrecer niveles de todos negros puros para un contraste inigualable.
120 pulgadas
La pantalla 8M-B120C de Sharp es lo más parecido a tener un cine en casa. Cuenta con 120 pulgadas y un formato de imagen UHD (ultra alta definición), capaz de reproducir 33 millones de píxeles, lo que asegura una resolución cuatro veces superior al 4K UHD.
Mide 2,71 metros de ancho por 1,98 metros de alto, de los cuales 41 cm pertenecen a los pies sobre los que se sustenta. Estos de pueden quitar para colocar la pantalla en la pared.